martes, 9 de junio de 2015

Luz y Oscuridad

LUZ Y OSCURIDAD

¿Qué somos? 
Bien y mal, luz y oscuridad. 
Somos dos fuerzas enzarzadas
En una lucha eterna,
Buscando un equilibrio 
Que nos absorbe cual agujero negro,
Obligándonos a tomar un camino 
Que nos lleva a un inexorable y
Desconocido futuro;
Que nos arrastra al bucle infinito del destino.
¿Y cual es este? No es otro 
Que perpetuar esta guerra en la que no hay
Vencedores ni vencidos, una guerra
Que ha dejado un rastro reconocible
De sangre, tristeza y sufrimiento. 
Desde el principio de los tiempos
Esta ha sido nuestra tarea.
Continuar una batalla sin fin,
Que nos conduce simplemente al inexorable
Fin de nuestra existencia.
Así pues, ángel sin alas.
Esta es la vida.
Una decisión constante entre las dos fuerzas
Que rigen el mundo.
¿Dónde nos llevará?
Yo ángel y tú mi perdición.
El amor ganó a mi resistencia.
Me abandono a la realidad,
A un mundo corrompido por la oscuridad,
Donde apenas quedan ya rayos de luz,
Rayos de esperanza.
Así te entrego mi corazón.
Así te entrego mis alas blancas y caigo
Contigo.
Así se rompe el equilibrio. Así el mal vence una batalla.
Pero abandono mis alas, con la única esperanza,
De que una victoria no sea el final de la guerra.
Por que si luz no hay oscuridad, y sin oscuridad no hay luz.
Y la batalla acabará, cuando no quede nada de luz,
Cuando no haya sombras ni oscuridad.

By: David Urbano Pérez-Vico

No hay comentarios:

Publicar un comentario